Feeds:
Posts
Comments

sabado de gloria II

Trabajar en casa, en lugar de ir al trabajo, no parecía tan mala idea para un sábado. Hasta que:
– Las dos horitas planeadas se convirtieron en nueve sentada en una sillita plegable frente a la pc;
– A las 15 hs se me terminó la coca liviana;
– De 17 hs a 19.30 hs mi vecino hizo un recital en vivo de batería;
– A las 18 hs ya tenia la heladera vacía;
– Recién a las 21 hs me pude bañar ya que estuve todo el día sin agua caliente;
– A las 22.15, una hora después de haber apagado la máquina, me llaman para unos últimos cambios chiquititos!!!!!

Bueno, por suerte ya empieza la semana!!!

One Response

  1. Suele pasar, lo que parece sencillo terminar en un par de horas, al estar en casa y con tus molestos vecinos tocando eso…(algo que esta entre las piernas) Las dos horas pasan a ser 6 y que encima estas en casa. A las 4 horas haces puff. Lo mejor es desconectar, casa es casa y trabajo es trabajo.



Comments RSS

Leave a Reply

sabado de gloria II

Trabajar en casa, en lugar de ir al trabajo, no parecía tan mala idea para un sábado. Hasta que:
– Las dos horitas planeadas se convirtieron en nueve sentada en una sillita plegable frente a la pc;
– A las 15 hs se me terminó la coca liviana;
– De 17 hs a 19.30 hs mi vecino hizo un recital en vivo de batería;
– A las 18 hs ya tenia la heladera vacía;
– Recién a las 21 hs me pude bañar ya que estuve todo el día sin agua caliente;
– A las 22.15, una hora después de haber apagado la máquina, me llaman para unos últimos cambios chiquititos!!!!!

Bueno, por suerte ya empieza la semana!!!

Comments RSS

Leave a Reply

